jueves, 13 de febrero de 2014

NOPROCEDE

He tachado de la lista:
salir a cuatro patas de un bar,
ver una peli moña y llorar
y disfrazarme de artista.

He tachado de la lista:
bañarme en pelotas en el mar
ver jugar a Zinedine Zidane,
tener un día surrealista.

He cortado un metro cuadrado de papel
para mandártelo mes a mes
y preimprimirme a tu lado.

Me he metido a chupitos de cabeza en un bar
me he mordido y me he vuelto a envenenar
y a mi vergüenza he vencido.

Me he enamorado en quince días
me he tirado en plancha sobre mis amigos
y he olido la muerte más de una vez.

Y nos dio por llevar bigote,
bailar una tarde para evitar la lluvia,
hemos roto lo que se puede romper.

He logrado repetir curso
y serme sincero y pensar que me he sentido anciano
cuando me llaman de usted.

También me han visto como amigo
he llegado tarde a mi propia reunión
y he olvidado que QUERER ES PODER.

2 comentarios:

  1. Creo que todos a veces lo olvidamos :-) pero lo importante es darse cuenta de que si queremos, podemos. Al final si hacemos una lista, hemos hecho cosas increíbles que no pensábamos hacer nunca.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que cree erróneamente que somos como somos. En mi modesta opinión, somos lo que vivimos, la intensidad, las experiencias que podemos vivir y el asombrarse de uno mismo nos hace de ser de formas diferentes, adaptándonos al suave roce del tiempo sobre nuestra mejilla.
    El tiempo nos modela a su paso y el impulso de la vida nos crea como seres increibles, llenos de vida.

    ResponderEliminar