jueves, 26 de septiembre de 2013

Me los comería con papas

Mensaje de Xika: 


"Qué voy a decir que no haya dicho ya. Que te echo de menos. Que te quiero como a nadie. Que me haces falta como siempre, como nunca. Que no puedo ni quiero pasar más días sin abrazarte, o al menos, saber que puedo hacerlo cuando quiera, y no cuando pueda.
Pasa un cumpleaños más sin estar a tu lado, y creo que es una de las cosas que no podré perdonarme. Se que te pones tontona, que ya abordas los 24, y que es difícil.
Como dice Federico, la vida, qué difícil.
Bien sabes que ya hace un año que me fui. Con ilusión, lágrimas y tu recuerdo, que no me ha abandanodo ni uno de estos 365 días. No sabes las veces que he deseado volver. Volver a aquellos días contigo, sin problemas, o con ellos, pero afrontándolos con una sonrisa, y con la fuerza y el empuje de tu mano.
No todo ha sido bueno, pero era lo acordado. Aunque de todo lo malo, lo peor ha sido no tenerte cerca.
Los comienzos son complicados, pero soy feliz. Tengo la suerte del amor y la amistad, ¿qué más puedo pedir?
Poder disfrutar de esos 24 años.
Reinventarnos en conversaciones sin fondo. 

O hayarlo al final de una botella.
  • Bailar contigo, reirnos de tus cosas, de las de la Ro, de las de Lola, Rafa, María, Rocío, Fede, Pastory.
    Atragantarnos juntas con las uvas.
    Romperte las copas de champán.
  • Sólo espero que pases un buen cumpleaños, que sonrías a la vida como me sonreías a mí, que sigas siendo la Xu de siempre. Mi Xu, mi hermana, mi gran amiga.
    Te quiero, infinito.
    Feliz cumplaños Xusita mía (L)"

Mensaje de Fede:

"Querida tú; Querida Yadira:
Hace un ratito que mi sabia alarma me ha avisado que quedaban solo unos minutos para la suma 23+1. ¡Es fantástico ir sumándole a la vida! Hoy, quizás, te gustaría ponerle el signo <, pero estás tan equivocada..
Con este mensaje no pretendo felicitarte por tu día, sino recordarte y darte una vez más las gracias por los más de mil recuerdos que guardo de ti en estos 24 años. Nos creemos que nuestra vida es un auténtico drama de esos que deben ser grabados por Almodóvar, pero olvidamos todas estas películas que hemos venido grabando cuando nos posee un diablo llamado Nacho Vegas. Lo único que sé es que tienes la inmensa suerte de ser todavía una renacuaja pero haber vivido mucho y tan intensamente todos estos años con pequeñas piedras que algún día construirán tu bonito castillo. Pero no volveré a soltarte el mismo rollo de siempre (No; este año no te cantaré por Radiohead; te lo prometo). Solo que el 26 de septiembre me sirva como excusa para decirte que para mí, fuiste, eres y serás un tatuaje de esos que nunca se podrán borrar al igual que fuiste, eres, y serás una de las personas más enormes en mi vida.
Un año más, te deseo lo mejor del mundo, todo lo bueno y extraordinario que tú te mereces. Recuerda que con distancia o sin ella, te sigo queriendo igual. Disfruta cada día del resto de tu vida. Que nadie te permita inyectar más tinta negra en tu vida. ¡Lilas, violetas y fucsia en nuestras vidas, mi princesa de la boca de fresa!
Te canto una canción que te diga lo que feliz que DEBES estar. Esperaremos y escucharemos saltos de llaves y ruidos de moneda y escupiremos a las estrellas y a todas las cosas bellas.
Te quiero a morir,
Fede (Tu muy orgullosamente hermano)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario