jueves, 23 de mayo de 2013

De no usarlo

Hubo un tiempo, y no hace mucho, en el que fui feliz. 
Hace frío por las noches y nadie me arropa ni me pone al lado la estufa para que entre en calor. Nadie camina conmigo de la mano por la calle ni me para en los portales para besarme. Nadie me dice "te quiero" ni me dice lo guapa que me he puesto. Nadie se preocupa en hacerme sonreír cuando estoy triste. 
Ahora es otra cosa. 
Ahora mi espalda echa de menos los abrazos. Ahora los días se me hacen eternos y no concibo el sueño por las noches. Ahora nadie intenta buscarme cosquillas. Ahora las mañanas son un calvario sin sus besos de "buenos días". Ahora me siento sola aunque esté rodeada de gente. 
Me culpo a mí misma, pienso que no valoré lo suficiente y soy demasiado débil para aguantar toda esa culpa y decaigo. Me ahogo en casa, me cuesta distraerme y ando perdida. 
Lo peor de todo esto es que ya está escrito el punto y final.
"Se nos rompió el amor... de no poder usarlo".

2 comentarios: