Hoy vengo con las hormonas alteradas, y si, he decidido hacer un repaso de esos hombres que creo que son mis amores platónicos, esos con los que sueñas y te hacen soñar de mil formas diferentes, pero sabes perfectamente que sólo estarás cerca de ellos así.
1) Nacho Vegas: este hombre contiene la fórmula auténtica que le hace ser perfecto. Mantiene un pesimismo en sus letras que te hacen verle el hombre más triste del mundo y por lo tanto, ideal. Un hombre que te lo transmite todo y fluyen tus sentimientos cuando lo escuchas.
2) Santi Balmes: el chulazo indie por excelencia. Esa voz, ese acento catalán, ese humor irónico y ese videoclip junto a Los Seis Días han hecho que mis expectativas en cuanto a hombres se refieren sean altísimas.
3) Ewan McGregor: uno de los actores más atractivos que pueden existir en el panorama actual. Da igual que haga de loca setentera, heroinómano, cura del Vaticano, chulazo mujeriego o bohemio francés porque cada papel lo borda, y a mi se me cae la baba cuando lo veo en la pantalla.
4) Jonnhy Deep: este hombre, como el buen vino, mejora con los años; y gracias a dios no es el mismo que actuó por primera vez en Pesadilla en Elm Street. Da igual que lo pongan calvo y matando cuervos que sólo él ve, porque luego se viste de pirata, con rastas y dándole un uso excesivo al eye-liner y se lo perdonas todo.
5) Josh Holloway: dio sus primeros pinitos en un videoclip de Aerosmith, pero hasta que no se estrenó Perdidos no lo conocí, y fue el mejor descubrimiento que he hecho en mi vida. Y es que en la serie, con ese rollo de chulazo me ponía "to cerdaca".
6) Enrique Bunbury: el último discípulo del glam rock en España. Sus boas, plumas, calaveras y su prepotencia hacen que sea irresistiblemente irresistible. Y puedes llevarte horas escuchándolo cantar, ya sean sus comienzos o sus últimos discos tan trágicos como la vida misma.
7) Edward Norton: ya sé que no es uno de los actores más guapos que haya, pero tiene un atractivo especial, sobre todo desde que lo vi en American History X que me encandiló. Después en El club de la Lucha acabé besándole los pies.
8) Edu Beaumont "El Piñas": mi rockero preferido. Es verlo y me entran unas cosquillitas en el estómago que ainssss... Me encanta. Esos piercings, esos tatuajes, los pelos largos y esa voz tan...tan...varonil!!
9) John Frusciante: ya sé que si hablamos de los RHCP siempre se dice que Anthony Kiedis es guapísimo y tal y cual pero a mi me gusta más Frusciante. Es con el que más tiempo he pasado (escuchando su música claro). Compañero de tardes eternas. Sus canciones son incansables e incitan a drogarse. Ha sido una gran pérdida para el grupo...
10) Iván Ferreiro: este ya es lo máximo. Casi siempre me siento identificada con sus letras y para mi gusto, tiene una voz única. Posiblemente sea uno de los mejores cantantes que ha dado nuestro país.
11) Lenny Kravitz: negraco, tatuado, está buenísimo y es un magnífico cantante. Posee el pack completo para que se me caiga la baba con él, aunque ya sin gafas pierde mucho, pero ....¿a quién le importa que las lleve siempre puestas?
12) Brandon Flowers: esta es la razón porque vea atractivo también a Ángel Martín, ya que se parecen un poco bastante. Este tio meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encantaaaaaaaa!!! Es escucharlo y querer comérmelo enterico. Ya me ganó en el videoclip de Mr. Brightside, pero en el de Bones con ese bigotillo y esos esqueletos hechos por Tim Burton me dejaron sin respiración.
13) Brad Pitt: este es mítico, lo sé, pero es que es tan...tan...taaan perfecto!! No hay otra palabra para describirlo, y sino miren cuando hace de Taylor en El club de la Lucha o en Malditos Bastardos. Es un orgasmo visual continuo.
14) Brandon Boyd: me enamoré de él viéndolo en el videoclip de Anna Molly y desde entonces lo sigo como si fuera su fan número uno. Mi madre siempre me dice que me eche un novio así...
15) Gael García Bernal: ¿qué decir de este mexicano de ojos claros? No puede haber un hombre con cara de niño mas guapísimo en el mundo. Aún haciendo de travesti en La Mala educación logró cautivarme de un forma sorprendente y es uno de los pocos hombres que no me dejan dormir por las noches!
16) Bono: uno de mis maduritos por excelencia. Y es que cualquiera se derretiría si este hombre empezara a cantarle With or without you al oído.
Mi lista podría seguir eternamente pero como lo haga puede ocupar 88759873495872 caracteres más y no creo que el señor blog me deje, pero me dejo muchos nombres reservados para otra ocasión. Espero alegrar la vista a más de una y hacer ver a más de uno que el camino que llevan no es bueno, que deben seguir un camino como el de ellos...




Quitando uno u dos de tu lista, el resto me tiene enamorá...
ResponderEliminarpd: me pido el nº15 gracias