El sábado las inaguramos ya como dios manda, antes no eran tardes muhapeleras en realidad, no estábamos todos. Estuvimos toda la tarde hablando y riéndonos de los acontecimientos producidos el viernes noche, recordando el once del once del once como EL DÍA EN EL QUE FEDE POTÓ POR PRIMERA VEZ. Y es que él estaba esperando una fecha para ser recordada. No había plan de salir. Xika estaba mala, Rafa había quedado con sus amigas, Monty estaba en Sevilla y Lola no daba señales, así que Fede y yo fuimos al Mercadona para comprar algo de beber para los dos y ponernos ciegotes. Luego ya Lola dio señales de vida y empezamos la noche esperándola bebiendo chupitos de tequila y anís en el Gente. La recogimos y empezamos nuestra botellona y luego nos llamó Alicia que había venido de Granada y se vino con nosotros.
Fue una gran noche, para recordar. El tema de conversación de todo el fin de semana ha sido lo mejor debido a la caída de Fede, a sus "Votad a Rosi", "Quién me iba a decir que la Xu iba a conducir mi coche", "Tu te crees mu chula, como me rayes el coche...", "Se están riendo de mí, yo lo sé y no me gusta que se rían de mi", "Policía, policía", "Rafa no te vayas que me voy a Uruguay" y lo mejor...."Porque endeje chiquitito yo me caía y tu lo sabes, y mi padre me decía que yo era un burro viejo y yo le decía: Si papá, soy un burro viejo". Magnífico.
Nos bebimos nuestro cafelito riéndonos sin parar y como no había plan de salida, fuimos Xika, Fede y yo al Mercadona a comprar comida en abundancia para cenar y ver pelis de tranquileo. Nos montamos una cena mexicana con Lambrusco, como buenos señores. Luego Fede se fue y Xika y yo empezamos a beber anís. Nos cargamos la botella entera mientras veíamos Amores Perros y nos poníamos "to cerdacas" viendo a Gael. La cosa no acabó aquí, porque la sesión cerdaca acabó con Velvet Goldmine. Y es que ese Ewan McGregor tiene un culo que no se lo merece.
Hoy domingo, volvimos al Muhapelo todos, y esta vez Ro también vino. Nuestra amiga perdida por tierras cordobesas. No hemos parado de reír y beber mistelita mientras volvimos a recordar el ciego de Fede del viernes. Ha habido un momento en el que me ha recordado a una escena de Friends, todos juntos sentados hablando y pasándolo de puta madre.
Me ha encantado este fin de semana. No he hecho nada productivo pero ha sido un finde para recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario