En una revolución se triunfa o se muere, si esta es verdadera.
Che Guevara
Hoy es el día 1 en el calendario, el día en el que un partido de derechas vuelve a gobernar España, aunque los anteriores eran casi igual y se denominaban de izquierda. Siento no estar conforme con estas elecciones y con todo el circo que se ha montado entre mitines y debates. Mantenemos una crisis mundial señores, MUNDIAL! no toda la culpa es de Zapatero, su culpa es sólo de aumentarla y llevarla cuesta abajo y sin frenos por no saber administrar bien ni hacer recortes donde debería. Estoy cansada de este gobierno bipartidista y lo que más me fastidia es que no soy la única, que muchos de los que ayer votaron fueron a esas manifestaciones y todo para nada, seguimos en las mismas de siempre. Estoy cansada de que si un partido lo jode votemos al otro, sin ver y sin interesarnos las medidas que otros grupos políticos nos proponen.
Pero esto no es nada nuevo, en España siempre ha sido así desde tiempos remotos y siempre ha sido un país en crisis porque nos gusta más estar de fiesta que agachar el lomo. Nos gustan las ferias, el Rocío, la semana santa, los toros, el fútbol, el vicio...y luego nos quejamos del concepto que otros países tienen del nuestro. Señores, nos lo hemos ganado a pulso. Ahora que entre de nuevo el PP en el gobierno se veia venir. Y me importa una mierda que haya un 30% de paro, que la economía del país esté en el subsuelo y que nos estemos hundiendo en la miseria porque nos lo merecemos. Porque la raíz de este problema está en la educación, en el pasotismo de los españoles y en la incultura, en el comedero de cabeza que se traen entre manos con nosotros. Vivimos en un país donde el problema está en el comportamiento de la gente, en la obsesión por el consumismo y en la oda del dinero. Nos damos pena incluso en las manifestaciones de los indignados donde el más perroflauta iba con una Canon, Macs o Blackberry. Aunque no podemos esperar más de un país donde los máximos de audiencia sean para Sálvame.
Vemos como el anterior gobierno nos ha llevado a pique, sinceramente, no sé que ha propuesto el nuevo gobierno para sacarnos de ahí. He visto mitines, debates y entrevistas del señor Rajoy y sólo y exclusivamente ha dedicado su tiempo a criticar al gobierno del PSOE, a decir que nos han llevado a la ruina y a decir que él tiene muchas propuestas para salir de la crisis pero, ¿qué propuestas? Los españoles han visto el cielo abierto cuando alguien les ha prometido trabajo, dinero, vivir bien y se les han iluminado los ojos a más de uno para hacer lo que ellos querían, que les votásemos. Lo mejor estará por llegar, cuando el señorito Mariano lleve a cabo esas propuestas tan misteriosamente guardadas y nos quejaremos cuando recorte donde no queramos, cuando suba el precio del tabaco, del gasoil, de la luz, del iva,, del agua... y nos quejaremos de nuevo, y saldremos a la calle, y nos apalearán. ¿Todo esto por qué? Porque en España el derecho de libertad de expresión y de opinión está basado en opinar lo que quieren que opinemos, lo que nosotros decidimos, aunque en verdad si lo decidimos nosotros porque nos tienen la cabeza comida.
Ya aparte de las leyes como el matrimonio homosexual o el aborto que quiere modificar, esas son secundarias. Yo miro por mi futuro, ese en el que quieren ponerme una educación y una sanidad PRIVADA. Donde los marqueses de derechas se beneficiarán de los jornaleros que no tienen donde caerse muertos y los veremos como buenos caciques a caballo. Y ya hemos presenciado algunas comunidades gobernadas por ellos donde sólo han metido la mano hasta el fondo y vemos la corrupción, donde los recortes han hecho que miles de profesores estén manifestándose y con las clases cortadas y ahora...VOTEN!! Total, los dos partidos son iguales...y para que se lleve todo el dinero uno, pues que se lo repartan! Madurez, señores, comprensión, sólo pido eso. Un poco tarde, lo sé, pero espero que la próxima manifestación esté cerca. Que destruyamos el sistema que mantenemos gracias a unos cuantos payasos que salen por la televisión y que juntos, luchemos. Que luchemos por la libertad, que luchemos por la República. Pero ya lo dijo Stalin..."No se puede hacer una revolución con guantes de seda..."
Pd: vi de refilón la grandiosa celebración del PP anoche, y sólo tiene una descripción: DAIS ASCO. Niñatillos con polos Ralph Lauren gritando NO AL ABORTO! Tendría que haberse aprobado esa ley antes y así más de uno no habríais nacido.
Amén.
ResponderEliminarAunque he de discrepar contigo en eso de os otros partidos y sus ofertas. No hay más partidos que PP y PSOE. Lo sabes, lo se y todos lo sabemos. Son ellos, rojos o azules, lo que gobernarán siempre. Hay que tener conciencia, y saber que, por mucho que se quiera, siempre habrá más interesados en que alguno de los dos gane que en que un partido minoritario gane.
Tienes razon cuanndo dices que estamos como estamos porque nos lo merecemos. Pero si hay que cortar cabezas, echemos la vista atrás y acordémonos del señor Aznar y su burbuja inmobiliaria. Fue él quien la empezó, y todos aplaudieron ante sus pasos porque creaba miles de empleos, había dinero y sacaba a España de una crisis casi tan mala como la de ahora, en la que el supuesto culpable fue Felipe González.
La historia se repite, Zapatero deja a España sumida en una crisis, pero fue Aznar el que la comenzó con una de sus medidas para sacar a España de la crisis Sólo queda esperar que Marianito no haga algo parecido y tengamos que arrepentirnos dentro de unos años. Aunque para aquel entonces, ya habrá un presidente socialista al que echarle la culpa, porque nadie se acordará de nada.
Lo dicho amiga, Amén