sábado, 29 de octubre de 2011

Bienvenidos al final

Quizás lo más apropiado sea una presentación, pero no sé como presentarme.
Vivo en un pueblo de Sevilla, tengo 22 años, vistas de un futuro no muy esperanzador y un pasado lleno de vida, risas y momentos entrañables. Me apetecía hacerme un blog, no sé, quizás escriba todos los días o lo deje en el olvido como tantas cosas. Querría plasmar el día a día tan negro que vivo, los motivos de mis noches en vela, el ir y venir de la gente, sueños, decepciones, etc. siempre con el humor que me caracteriza pero..querría hacer tantas cosas que luego no hago...
Fan de la música, del cine, del otoño y sus días grises, de perrear, de la lluvia, de dormir, de salir con mis amigos, de beber cerveza hasta perder el conocimiento, de amar, de los viajes, de soñar...
Posiblemente sea la entrada más seria que coloque aquí, pero bueno, así veis que también tengo un lado tierno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario