viernes, 11 de enero de 2013

Bonitas

Me vengo abajo con facilidad recordándoos.
Reproduzco en mi mente momentos vividos, malos ratos, risas, llantos, fiestas, pérdidas,...esa amistad verdadera; y las lágrimas invaden mis ojos. 
Añoro nuestras charlas eternas, los "picnics" en la cama, los conciertos llorando a moco tendido, los viajes sin rumbo donde no importaba el destino, solo importaba que estábamos juntas: Córdoba, Murcia, Rota, Granada, Málaga, Torremolinos, Barcelona, Ayamonte, Ronda, etc.
Ahora solo me queda contar los días que faltan para veros, para sentirme completa como persona, para rellenar la parte de mi que os llevasteis  Pero aún así sé que esta amistad perdura, que la distancia nos hace más fuertes y que cuando volváis....
OS VOY A DAR UN ABRAZO TAN GRANDE QUE OS VOY A CRUJIR LAS COSTILLAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario