domingo, 27 de enero de 2013

Frases célebres

-Y es de noche!!! (Ro)
-Estoxisitydesistemofadaun! (Lola)
-Es que tu siempre te pintas muy "estartalá". (Agrori)
-Un coño bien gordito. (Fede)
-¿Vamos a sacar mierda ahora aquí o qué? (Fede)
-Tu te callas, zorra. (Fede)
-Ay! que me ha invitao a 4 chupitos!! a 4!! es mi best friend!(Fede)
-Vergüenza tu, puta! (Fede)
-Estoy fasssi!!! (Ro)
-Me vas a comer el moñoco. (Ro)
-Ai!! ai! mi cachete! (Fede)
-Porque las lesbianas no se depilan los sobacos... (Agrori)
-¿Dónde está la lista, la lista? EL CARGADOR! (Fede)
-¡Qué le has dao a mi coche, puta! ¡Me vas a comer los huevos! (Fede)
-Abrazos falsos, NO! (Fede)
-¿Quién me iba a decir a mi que la Xu iba a conducir mi coche? Como me lo rayes te corto el coño. (Fede)
-Todo positivo. (Fede)
-Ahora pa....ahora pa....¿ese que lao era, Xu? (Yadira)
-¿Botellón de Canelita? (Frasquita)
-Dame un piquito. (Ro)
-¡Ay, mi negro! (Xika)
-¡Qué speed ni qué speed! (Xika)
-Que estoy hiperactiva, que esta noche duermo en Sevilla 2!! (Sandra)
-Estoy "to crazy, to on fire" (Mi memoria dice que no se acuerda quien lo dijo)
-Xu, ¿Sabes qué es un total? Un campo de totos! (Monty)
-Xu, tengo una duda existencial ¿Por qué eres tan puta? (Yadira)
-Yo me enchufo el móvil al toto y se carga. Yo si. Tengo un toto eléctrico. (Yadira)
-Bolleras everywhere! (Pastori)
-¿Qué es el SAT? (Lola)
-Con Evax, el coño me huele a flores (Monty)
-Yo creo que me voy a comprar un consolador (Yadira)
-Si te has follado a todos los tíos con los que has hablado esta noche, miedo me da tu culo (Pastori)
-Prefiero ser miope toda mi vida y ponerme las tetas bien (Yadira)
-Eres bella como...mmmm espera...voy a por tabaco. (Yadira)
-Y me como la cancela porque sí. (Yadira)
-Os fuisteis y me dejasteis solita, como a la Xu en la Cismán. (Yadira)
-No me toques los huevos, Mariloli (Fede)
-¿En qué se diferencia un pie de otro? No lo sé. La gracia está en que soy gilipollas. (Yadira)
-¿Qué es lo que falla? Si hago croché, hago punto, soy cariñosa, tengo tetas...POR QUÉ, ZEÑÓ? (Yadira)
-La bipolaridad es como la bisexualidad. Todos la tenemos, pero unos más desarrollada que otros. (Yadira)
-Sida!! Tengo sida!! Ay, diosito!!! (Fede)
-Ay! que le he roto el pie a diosito!! (Fede)
-Mañana os traéis a vuestros follamigos a mi casa que yo me pongo el Ipod (Fede)
-Xuuu, que se ha roto la cama!! (Yadira)
-Tia, que te vas a correr, que tu eres muy de orgasmos...con lo que a mi me cuesta! (Yadira)
-Abre un poquito la ventana, Xu. -¿Me vas a tocar mucho el coño? (Yadira)
-Xu, ¿sabes lo que podemos hacer? -¿Empezar a beber? -SIII!! (Xika y Yadira)
-La tía esa es la mierda del Whatsapp. (Yadira)
-Con la simpatía también se liga, pero claro, tengo que hablar. (Yadira)
-Eso es así. Tu me echas el cubata a mi, yo se lo echo a la Xu, la Xu no se lo echa a nadie..ella es muy señorona (Yadira)
-No te depiles. Yo me depilo en Semana Santa y en Navidad. Se acabó. (Yadira)
-Xu, a mi me ha crecido la paleta, en serio. (Xika)
-Se pelean por darme los buenos días pero nadie me folla. ¡Qué triste! (Yadira)
-Xu, me encanta tu hueso. ¿Me dejas darte un bocao? (Xika)
-Los programas del Discovery son geniales. El de la pesca me encanta, (Yadira)
-¿Está María? ¿María Unpajote? (Fede)
-¿Está Rosa? ¿Rosa Mernabo? (Fede)
-Para que un chupetón se te vaya rápido, tienes que darle con un pene. Es bueno para la circulación. (Lay)
-¡Que ma liao! ¡Que ma liao! (Fede)
-Estoy lassia!! (Lola)
-¡Buapa, pared! ¡Buapa! (Fede)
-¿Quién es Cristian? (Lola)
-Where is Seta? in the head of Rafa! (Yadira)
-Where is Magdalena? (Lola y Yadira)
-Where is tabaco? (Lola y Xika)
-Po tu puta madre! (Lola)
-¿Mañana qué vamos a desayunar? -Un buen cipote! (Lola y Yadira)
-¡Hoooooola!! ¡Eres ehtupeeeeeenda! (Adri)
-¡Qué larga eres, gran puta! (Piropo para Yadira)
-¿Cómo te llamas? - Xu Pamela. -Ostia! Te invito a un cubata! (Yadira)
-¿Qué te llamas Curado? ¡Como los quesos! Pero tu estás más buena. (Piropo para Lola)
-Yo nunca.....he sido ignorada. (Ro)
-Porque yo me lavo el toto con Herbal Essences. (Yadira)
-Y toda la noche chin chin, chin chin, chin chin... (Lola)
-¡Vamos al Camelot! Que es el cumple de la Xu!! (Ro)
-¡Vamos a hacer una locura! (Rafa)
-Uy ¿Eso es Maribáñez? Uy, ¿Esa soy yo? (Monty)
-"To ssiega, to guarra" (Lola)
-gluglguglgleulguglgulguguglgugu (Grito de Xena, Princesa guerrera) (Lola)
-Tu no eres moderna, eres gilipollas (Rafa)
-Tu no eres rubita, tienes color mierda (Yadira)
-Xuuuu, que te huelen los pies!!! (Ro)
-Fru, me traigo yo mi cama y me tengo que acostar con Fede! (Ro)
-¡Qué asco de uña! (Yadira)
-¡He aprobao! ¡He aprobao! (chocazo con el marco de la puerta) (Fede)
-Me falta pintarme un ojo. (Lola)
-Me falta coger el bolso. (Lola)
-Es que se han metido todos en el cuarto de baño a la vez!!! (Lola)
-¿La canción que se llama Marta? (Ro)
-Feel like Gorripato. (Rafa)
-La peli se llamaba....DULZURAMENTE! (Iván)
-¿Pepi? ¿Quién es Pepi? (Ro)






No hay comentarios:

Publicar un comentario