jueves, 14 de febrero de 2013

Rescatando recuerdos. Es para quererla SIEMPRE.


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea la Kaaa, cumpleaños feliz! Otro añito más Xu! Si es que no puede ser, te me haces toda una mujercita eh? Parece que fue ayer cuando ibamos al instituto y tu portabas ese chaquetón amarillo y esas gafas redonditas tan características xD
Sabes que no hay nadie en el mundo que me importe más que tu, y por eso, espero que todos los días de estos 365 que te quedan hasta los 23, sean tan especiales como lo son aquellos en los que cuento con tu presencia. Ya sea en un bar tomando cervezas, en una feria bailando el pollo o en el sofá de tu casa viendo películas imposibles; siempre haces que ese momento sea especial; simplemente porque estás tú.
Te quiero, con rastas, con el flekillo pelao a bocaos, de rubia pollo o la cabeza rapada. Sea como sea; esa eres tú. Mi compañera incondicional de este viaje que emprendimos juntas hace muchos años y que, a pesar de no saber a dónde nos lleva, seguimos juntas; de la mano.
Se dice que la adolescencia es el periodo que marca la vida de cualquier persona. Es el momento en el que vamos forjando nuestra personalidad, tomamos conciencia de lo que queremos y decidimos ser. Hace mucho que la adolescencia pasó a ser una época lejana para nosotros, pero fue entonces cuando decidí ser la persona que soy ahora. Una persona normal, como cualquier otra, con mis defectos, mis virtudes y mis amigos.
Siempre he pensado que somos como somos gracias a los que nos rodean. Aceptamos la realidad de la mano de quien nos acompaña en el trayecto de nuestras vidas, afrontamos retos y dificultades porque tenemos el apoyo de los demás, y reímos hasta llorar porque siempre hay alguien que te hace ver la vida con una sonrisa. Esa eres tú. Mi compañera desde la adolescencia, desde ese momento de elección, donde yo elegí tu compañía y tu aceptaste la mía.
Han pasado muchos años desde entonces, y todos hemos cambiado. Hemos ido creciendo, evolucionando y, en definitiva, madurando. Eso que tanto miedo nos daba hace apenas ocho años, ha ido pasando; el tiempo. Siempre temimos crecer, madurar demasiado, y que el tiempo se escurriera entre nuestras manos. Aún siento terror al pensar que dentro de unos años estaremos trabajando en Dios sabe qué, con responsabilidades que ahora son secundarias y sin tiempo para dedicar a lo que realmente me hace seguir adelante: los amigos.
Pero ese temor se hace cada día más débil, porque sé que, pase el tiempo que pase, siempre estarás a mi lado. En eternas charlas, en quedadas para tomar cafés, cervezas, tintos, vodkas o tequilas; en mi coche camino hacia ninguna parte, en tu habitación, en las innumerables botellonas o en el fin del mundo. No importa el sitio o el momento si estás tu; porque ya te he repetido miles de veces que eres especial, y me haces especial, simplemente porque haces que el mundo parezca menos malo.
Hoy, 26 de septiembre, hace 22 años que llegaste al mundo en una fecha tan significativa para mí. Sabes que tal día como hoy, mi madre cumpliría años, aunque ya sólo se celebran sus aniversarios. Creo que siempre he tenido la certeza de que fue ella la que te puso en mi camino, aunque no creo mucho en esas cosas. Sea como sea, gracias. A ti, a ella, o a quien quiera que fuera el que te puso en mi camino.
Gracias por acompañarme en los mejores momentos de mi vida, y también en algunos de los peores. Gracias por entender ciertas cosas que no cualquiera entendería. Gracias por apoyarme en todo lo que hago, menos en la Erasmus (xd). Gracias por estar siempre ahí, dispuesta a reír y a hacerme reír. Gracias por nuestros momentos, confidencias y llantos. Gracias por dedicarme una sonrisa cada vez que me ves. Gracias por darme esa confianza y por confiar en mí. Gracias por quererme como me quieres, a pesar de ser como soy. Gracias por estos años a mi lado. Y gracias por permanecer junto a mí todos esos años que nos quedan. Gracias. Te quiero. Xika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario