lunes, 11 de marzo de 2013

La rutina en las venas


  1. Cuando llueve siempre dejo la persiana recogida para ver como cae el agua.
  2. Duermo con calcetines porque tengo los pies helados.
  3. Me pinto las uñas de colores vivos porque me dan alegría al verme las manos.
  4. Tengo más ropa fuera que dentro del armario.
  5. Me encantan los pañuelos.
  6. Tengo libros que aún no me he leído.
  7. Me encanta el anís.
  8. Tengo una guitarra llena de polvo porque no encuentro la felicidad necesaria para poder tocar canciones.
  9. Soy atea.
  10. Mi armario está lleno de zapatos pero siempre me pongo los mismos.
  11. Soy coleccionista de frases porque no hay nada más bello que la palabra.
  12. Tengo una cajita llena de recuerdos de mis amigos que ellos mismos se encargaron de llenar.
  13. El negro es mi color favorito.
  14. Me encanta la ropa con rayas.
  15. Duermo con un peluche para que mi cama no parezca tan vacía.
  16. Tengo millones de sudaderas y ningún vaquero largo.
  17. Aún conservo el último puzzle de 10.000 piezas que no me atreví a construir.
  18. Me levanto todos los días por el lado izquierdo de la cama.
  19. Siempre pongo el despertador en números impares, excepto el 5.
  20. Me encanta subir a la azotea y llevarme horas mirando nada.
  21. Me pongo los primeros calcetines que veo en el cajón, independientemente de si son pareja o no.
  22. Soy marxista-leninista.
  23. Adoro las faldas y los vestidos largos.
  24. Paso mi tiempo escuchando problemas ajenos.
  25. Me enamora el otoño.
  26. Tengo obsesión por las cosas con manchas de vaca.
  27. Odio los teléfonos móviles.
  28. Nunca llevo reloj, no me gusta saber en qué hora vivo.
  29. Detesto las medias pero tengo un amor infinito a los leotardos.
  30. Solo tengo dos pares de tacones y están intactos.
  31. Canto en la ducha dándolo todo.
  32. Granada es la ciudad de mis sueños.
  33. Me dan miedo los pájaros.
  34. Me fascina la ropa de lana.
  35. Mi playa favorita es la de Los Caños de Meca.
  36. Echo de menos a mi abuela.
  37. Considero a mis amigos como mi gran tesoro.
  38. Tengo zapatillas de todas formas y colores.
  39. No uso pendientes.
  40. Odio los cepillos de dientes eléctricos.
  41. No puedo llevarme más de tres meses sin hacerme nada en el pelo.
  42. Tengo tres cicatrices en la misma ceja.
  43. Soy miope desde los 9 años.
  44. Me apasionan los tatuajes.
  45. Me encantan los olores fuertes como el de gasolina, la pintura, el pegamento o el gas del mechero.
  46. Muero de ganas por visitar Bilbao y Berlín.
  47. Tuve rastas y me encantaría volver a tenerlas.
  48. Me encanta dormir tapada, incluso en verano.
  49. Lo que menos me gusta de mi es la altura y lo que más, la espalda.
  50. Tengo obsesión por la crema hidratante.
  51. Mi perfume lo venden por litros y se llama Nenuco.
  52. Soy amante de la poesía.
  53. Daría lo que fuese por las personas que me rodean.
  54. Mi hermano pequeño me da la vida.
  55. Me encantan las películas de Almodóvar.
  56. Estoy constantemente a dieta y siempre me la salto.
  57. Me apasiona la tortilla de patatas.
  58. Lloro con casi todas las películas.
  59. Tengo casi veinte lunares en la cara.
  60. Odio mi nariz.
  61. Llevo cuatro años sin ir a la peluquería.
  62. Me encanta conducir de noche.
  63. Soy lo más enamoradizo del mundo.
  64. No soy nada fotogénica.
  65. Detesto a los vigoréxicos.
  66. No puedo vivir un día entero sin escuchar música.
  67. "Rayuela" me da la vida.
  68. Me siento rara sin flequillo.
  69. Odio los números pares.
  70. Detesto a la gente que grita.
  71. No me gusta nada la tónica.
  72. Soy alérgica a las gramíneas, al polvo, a la humedad y al pelo de gato.
  73. Tengo obsesión por morderme las uñas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario